Tabla china de embarazo

La tabla china de embarazo es una herramienta muy popular que utilizan las mujeres en cuanto se enteran de su embarazo para determinar si su bebé es niño o niña, se trata de un método tradicional, se dice que fué encontrado hace 700 años y que tiene altas posibilidades de acierto, (aunque según la ciencia hay un 50% de que acierte) ¿Porque no probar? Puede resultar divertido.

Para utilizar la tabla debes saber el mes en que concebiste a tu bebé y tu edad lunar en ese mismo momento. Si no sabes calcular tu edad lunar aquí te lo explico, es muy fácil de averiguar si naciste entre los meses de marzo a diciembre suma 1 año a tu edad sin embargo si naciste en los meses de enero o febrero debes sumar 2 años, así de sencillo. Por ejemplo si una mujer ha nacido el 22/02/1990 debe sumar 2 años a tu edad real, su edad lunar serían 24 años.

Nadie puede asegurar estos resultados, más bien tómate la tabla como un entretenimiento. Si la casilla correspondiente sale azul significaría que el resultado es niño, por el contrario si es rosa sería una niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>